NOTICIA EN DESARROLLO > Autoridades de Facatativá están tras la pista de ladrones de contadores o registros de agua, casos que han sido denunciados en la ciudad. >

Cinco capturas, dos patrullas dañadas y policías agredidos dejan desórdenes en Subachoque, Cundinamarca

Dos patrullas de la policía resultaron averiadas por los vándalos y la comandante de Subachoque sufrió lesiones.

CHOQUE2

Los hechos se presentaron hacia la medianoche de este sábado en un sector del centro de la ciudad, según lo relató a este medio periodístico el secretario de gobierno de Subachoque, Héctor Laverde, todo inicio tras una riña generada por un grupo de personas que se encontraban ingiriendo licor en un establecimiento del lugar, vecinos del sector llamaron a la policía y de inmediato una patrulla del comando de Subachoque hizo presencia pero ante la magnitud que fueron tomando los desórdenes fue necesario solicitar apoyo a otras estaciones, llegan los refuerzos de la Pradera, Puente de Piedra y Facatativá.

Las unidades de policía tratan de controlar la situación pero la falta de tolerancia y el estado de embriaguez de la mayoría de los involucrados en la riña hace que la situación empeore y arremeten contra la policía lanzándole botellas y objetos contundentes.

Dos camionetas de la policía (de Puente de Piedra y la Pradera) resultaron con daños ocasionados por la arremetida del grupo de personas que peleaban, asimismo la comandante de la estación de Subachoque, Teniente Daniela Lozano, sufrió lesiones en un brazo al ser empujada por uno de los individuos involucrados.

Cinco personas, de origen costeño y que residen cerca al lugar donde inició la riña, fueron capturadas señaladas de haber provocado los desórdenes.

En horas de la mañana de este domingo los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se adelanta la diligencia de judicialización, legalización de captura e imputación de cargos en un juzgado del municipio de Funza, Cundinamarca.

    

ACTUALIDAD

roncitoRON SANTAFÉ NIDO DE CÓNDORES 12 AÑOS, LE GANA EL PULSO A MÁS DE 350 LICORES DEL MUNDO, SIENDO EL GANADOR DEL “PRIZE OF JURY 2018”

corea

Alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo García, recibe a la delegación del Gobierno de Corea del Sur para tratar temas ambientales del municipio y otros aspectos de importancia general.

PELITOS

ELNECTAR2

 

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng