NOTICIA EN DESARROLLO: Esta Navidad NO toques la PÓLVORA, evita una tragedia familiar >

Motociclista que al parecer iba distraído con su celular murió en aparatoso accidente cerca de Bojacá


El motociclista habría originado el accidente al no conservar la distancia reglamentaria entre un vehículo y otro, de esta manera colisiona con otra motocicleta y es expulsado al carril contrario siendo arrollado por un autobús.

fallecidoboja

Los hechos se presentaron hacia el mediodía de este viernes cerca de Bojacá, Cundinamarca cuando el conductor de la motocicleta de placa JNT 62C resultó accidentada y este fallece. Se trata del joven identificado como Aldemar Ramírez, residente en Mosquera y, al parecer operario en la compañía Italcol de Funza, el joven se dirigís hacia Bojacá.

BOJACA1

Según las primeras hipótesis conocidas por este medio periodístico el joven fallecido se movilizaba con sentido hacía Bojacá y habría colisionado con otra motocicleta de placas HOE 70A donde iban dos personas las cuales resultaron lesionadas en la caída, esta motocicleta era conducida por Rubén Hernández pardo, el motociclista fallecido, al parecer, iba distraído operando su teléfono celular y al no conservar la distancia colisiona con la otra motocicleta, debido al impacto es expulsado cayendo en el carril contrario siendo arrollado por el autobús de placa TSP 819  afiliado a la empresa Futures  y conducido por Jaime Velandia Hernández  quien se desplazaba en sentido contrario, Bojacá – El Corzo.

BOJACA2

Las dos personas lesionadas que iban en la motocicleta embestida por la del fallecido fueron trasladadas a un centro asistencial de la región donde recibieron atención médica.

bojas

Entre tanto autoridades de policía asumieron la investigación de los hechos con el fin de esclarecer las verdaderas causas del accidente. Unidades forenses de la SIJÍN  realizaron la inspección técnica del cadáver.

    

 felices fiestas gif 9

Gif animados de arbol de navidad

marca cund turistica pequeño

Gestion regiotram gobernador jorge rey

 

330x500

 

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

 

 

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng