NOTICIA EN DESARROLLO: Alerta por comercialización del pez Mota en Cundinamarca >

Un peatón muerto y dos conductores heridos dejan tres accidentes en Cundinamarca durante la mañana de este lunes


El exceso de velocidad por parte del conductor del automóvil y la densa neblina en el sector harían originado el accidente donde resultó herido. en la vía Honda - Guaduas mientras que en Chipaque, Cundinamarca otro conductor resultó herido y un peatón falleción en dos accidentes.

BOMBE2

EN GUADUAS

El accidente se presentó la mañana de este lunes en la vía panamericana entre las localidades de Honda y Guaduas, un poco más delante de la entrada a la inspección de la Paz, allí un automóvil particular colisionó por la parte de atrás con un tractocamión, los dos vehículos se desplazaban en sentido Honda – Guaduas.

BOMBE3

En el accidente resultó herido el conductor del automóvil quien fue trasladado por unidades del cuerpo de bomberos de Guaduas al hospital de esta localidad. Policía de carreteras atendió la emergencia.

El accidente se habría presentado por irresponsabilidad del conductor del automóvil al desplazarse con exceso de velocidad en un área don se presentaba el fenómeno de neblina densa que obstaculizaba la visión. Debido a este fenómeno que se presenta por esta época en las diferentes regiones del territorio colombiano, las autoridades de carreteras y movilidad recomiendan a los conductores desplazarse con prudencia manteniendo las distancias prudentes y respetando las normas de tránsito.

    

MOLINA1

EN CHIPAQUE

Unidades del cuerpo de bomberos de este municipio atendieron en el kilómetro 13 de la vía Bogotá – Villavicencio el volcamiento de un tractocamión donde su conductor resultó con heridas leves, el hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano.

BOMBE4

Y muy cerca de allí, en el kilómetro 15 de la misma vía otras unidades del cuerpo de bomberos de Chipaque atendieron en la glorieta de entrada a la población un segundo accidente donde un peatón perdió la vida al ser arrollado por un vehículo particular.

Autoridades de la policía de carreteras adelantan la investigación de las causas del este accidente.

    

caba

GUSTAVO

 

PELITOS

nectarjunio1

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng