NOTICIA EN DESARROLLO: Alerta por comercialización del pez Mota en Cundinamarca >

Dos ciclistas muertos y el conductor de un colectivo gravemente herido deja accidente en la vía La Vega - Villeta

El conductor del colectivo habría perdido el control del vehículo arrollando a dos ciclistas y chocando por la parte de atrás a un camión tipo turbo. El accidente se presenta llegando a Villeta.

COLE2

El aparatoso accidente se registró hacia las 8:30 de la mañana de este sábado en jurisdicción del municipio de Villeta, Cundinamarca sobre la autopista Bogotá – Medellín, a la altura del sector de la María y Naranjal, metros antes de la entrada a Tobia entre La Vega y Villeta.

Al parecer el conductor del microbús de placa WOT 502 afiliado a la empresa Galax Tour, habría perdido el control del vehículo arrollando a su paso a dos ciclistas y chocando contra la parte de atrás de un camión tipo turbo de placa STR 278, vehículos y ciclistas se desplazaban en el mismo sentido La Vega – Villeta.

COLE4

El reporte oficial, hasta el momento, por parte de las autoridades de policía es de dos personas fallecidas (los ciclistas) y otra gravemente herida (el conductor del colectivo), este último siendo trasladado a un centro asistencial de la región.

 El conductor responde al nombre de Jimmy Alexander Cárdenas Izquierdo de 29 años de edad el cual recibe atención médica en el hospital Salazar de Villeta, Cundinamarca. Otras cuatro personas que viajaban en el microbus resultaron con leves lesiones.

    

COLE3

COLE6

Noticia en desarrollo…

    

caba

GUSTAVO

 

PELITOS

nectarjunio1

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng