barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey entregó importantes obras a la comunidad en Facatativá, El Rosal, Tenjo, Tabio y Nemocón

Alcaldía y policía mantienen operativos de prevención y seguridad en Facatativá

Gobierno / Facatativá


  • Operativos de seguridad  y prevención de la policía coordinados con la administración municipal mantienen el control y la tranquilidad den los facatativeños.

PABLO2

El alcalde Pablo Malo García, comprometido con recuperar la seguridad y mantener la tranquilidad en el municipio ha ordenado la ejecución de diversos operativos policiales que se han llevado con éxito durante el fin de semana con labores de patrullaje, requisas y consulta de antecedentes a los ciudadanos requeridos por los agentes de los grupos de reacción de la Policía de Cundinamarca.

PABLO3

En la noche del pasado sábado los operativos se concentraron en el Conjunto Residencial Omnicentro, los barrios Tisquesusa, Santa Rita, Zambrano, Portal de María y los sectores de la IEM Emioio Cifuentes, el Centro Comercial El Pórtico y la Zona T.

Invitamos a la ciudadanía a continuar reportando los distintos hechos que puedan perturbar el bienestar de los barrios y veredas de nuestro municipio. Así continuamos recuperando la seguridad en Facatativá.

    

EVENTOS & PUBLICIDAD

abuelos

 

PUBLIMINUTOS

NECTAR193

 

ana1

 

desarrollo

Noticias en Vídeo

 

 

 

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng