barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> En Guaduas Cundinamarca un menor de 11 años de dad fue golpeado y maltratado por un adulto, denuncia la madre del niño

DANE adelantará jornadas especiales a población no censada

Gobierno / Facatativá


  • El Alcalde Pablo Malo García invita a la comunidad a hacer parte de las jornadas especiales de censo que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE adelantarán en las dos primeras semanas del mes de agosto del año en curso.CENSO2
    Estas jornadas están dirigidas a las personas o familias que aún no han podido ser censadas, con el fin de dar trámite a este procedimiento que, de no hacerlo, acarrea multas entre 1 a 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

    En horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, los funcionarios del DANE atenderán a los ciudadanos en el siguiente cronograma:

    -    8 de agosto en los salones comunales de los barrios Dos Caminos, Girasoles, San Rafael (Zona Hospital) y Manablanca – Chicó y se atenderá a los barrios San Carlos y Monarcas en el polideportivo del barrio San Carlos.
    -    9 de agosto en los salones comunales de los barrios Remando del Cacique – La Concepción – Santa Isabel, Tierra Linda – Tierra Nova y La Arboleda.
    -    10 de agosto en los salones comunales de los barrios Llanito – Llano del Tunjo – Geranios y los Cerezos y en el conjunto residencial Torres de San Carlos.
    -    13 de agosto en los salones comunales de los barrios Omnicentro y Portofino – Villa Alba y en el polideportivo del barrio Copihue se atenderá a los barrios Los Olivos y La Esmeralda.
    -    14 de agosto en el salón comunal del barrio Brasilia, el CAI del barrio Santa Rita y en los conjuntos residenciales Amarilo - Quebrada – Manantial.

    Para dar trámite al proceso del censo debe asistir una persona mayor de edad con la copia de los documentos de identidad de los integrantes del grupo familiar y un recibo de servicio público.  
  • CENSO3

    

EVENTOS

VIDA2

NETAR2

 

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng