barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Hay consternación en Facatativá por la trágica muerte de José Javier Villamil

Social | Facatativá | Cundinamarca


  • José Javier era muy conocido en Facatativá por su trabajo artístico en aerografía urbana, varias de sus obras embellecen algunos centros educativos de la ciudad de Facatativá.

JAVIER2

Un trágico accidente le cegó la vida José Javier Villamil de 40 años de edad la noche del pasado miércoles cuando se dirigía a su casa ubicada en el barrio San Cristóbal, sur de la ciudad. Al intentar cruzar la avenida primera (carretera panamericana) fue embestido y golpeado por un vehículo que le produjo la muerte de manera instantánea.

"José Javier era un joven artista de aerografía, varias de sus obras las plasmo con gran talento en jardines infantiles y en instituciones educativas como murales ecológicos con mensajes didácticos e institucionales, igualmente decoraba automóviles como se observa en algunas fotografías publicadas en su muro de Facebook".

Su trabajo artístico de aerografía estaba vinculado con la música, especialmente el género vallenato debido a que su hermano Wilmer es representante de varias agrupaciones vallenatas en Facatativá.

Su inesperado deceso sorprendió a su familia, amigos y allegados que hoy lamentan esta triste situación. En la ciudad, en medio del ambiente de duelo, quedan varias de sus obras plasmadas en murales, pero en el corazón de los facatativeños queda el grato recuerdo, más que del artista, del amigo incondicional.

JAVIER3

La velación de su cuerpo se lleva a cabo en la funeraria “Casa del Recuerdo" de la calle 5 entre carreras 6 y 7 de Facatativá, sus exequias serán este sábado a las 3 de la tarde en la catedral Nuestra Señora del Rosario, José Javier descansará en paz en el cementerio local.

La familia de José Javier agradece a través de este medio de comunicación todas las manifestaciones de duelo recibidas por parte de amigos, allegados y comunidad facatativeña en general.

Paz en la tumba de José Javier…

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng