barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Manifestaciones de protesta en Facatativá por falta de luz eléctrica en un sector de la ciudad

Actualidad | Facatativa | Cundinamarca


  • Dos días sin el servicio de energía eléctrica en los hogares colmó la paciencia de los residentes de este sector del norte de la ciudad de Facatativá.

LUZ2

Habitantes de un sector del barrio Dos Caminos, al norte de Facatativá desarrollan una manifestación pacífica sobre la carrera 15 donde han bloqueado la vía como protesta por la falta de energía eléctrica desde hace dos días.

Según un vocero de la comunidad, han hecho la reclamación a la empresa ENEL-CODENSA pero no se les hadado respuesta ni solución al corte de la energía. Son dos días los que completan sin el servicio lo que genera preocupación en la comunidad del sector comercial por el daño de los alimentos que necesitan de refrigeración.

LUZ3

Es de anotar que desde hace ya varios meses el servicio de energía eléctrica en Facatativá es deficiente de manera constante, a esto se suma la inconformidad de los usuarios por repentinos cambios en la facturación que ha implementado la empresa en el último mes.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng