barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> El Mayor Julián Mora, asume como nuevo comandante de policía de Facatativá

Vehículo terminó chocando contra la pared de un jardín infantil en Facatativá


Solo daños materiales sufrió este vehículo particular al estrellarse contra una pared del jardín infantil “Mi pequeña aldea” al noroccidente de la ciudad de Facatativá.

ALDEA2

El accidente se presentó hacia las 6:15 de la mañana de este lunes en la carrera octava entre calles 13 y 14 cuando el vehículo particular se estrelló contra una de las paredes del jardín infantil. Al parecer el conductor estaría conduciendo en estado de embriaguez y excedió la velocidad sin percatarse del reductor que está sobre la calzada lo que produjo que se saliera de la vía colisionando contra la pared.

Afortunadamente solo se presentaron daños materiales, no se presentaron personas lesionadas.

Unidades de la policía de tránsito atendieron el caso. El conductor recibirá la amonestación pertinente conforme al código de policía.

    

EVENTOS & PUBLICIDAD

 

 

 

AGUADIC2

TREBOL2

 

desarrollo

 OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN IBAGUÉ - 580 millones negociables

IMG 20181212 WA0056

Casa de 3 niveles: 5 alcobas, holl, 5 baños, garaje doble, biblioteca , cocina integral con alacena y bodega, Sala, comedor, patio de ropas, patio con zona Bar-BQ alcoba para el servicio con baño privado, terraza, balcon , jardín, planta eléctrica. Esta ubicada dentro del Condominio con piscina, zona Bar-BQ, salón de eventos, sauna, cancha de tenis, cancha de basquetbol, 2 parques infantiles, senderos ecológicos, planta eléctrica, tanques de reserva de agua, vigilancia las 24 horas. info Whatsapp 3166571574

Noticias en Vídeo

 

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng