barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Facatativá en alto riesgo de contagio de Coronavirus

    

Actualidad | Facatativá | Cundinamarca | Marzo 22 de 2020


  • La falta de responsabilidad y compromiso social de algunas familias pone en riesgo a toda la población de este municipio de Sabana de Occidente.
  • Pese al arduo y permanente trabajo de las autoridades de policía y gobierno la ciudadanía no quiere entender la magnitud de la pandemia.

719 DENU

Así lo ha podido establecer este medio periodistico ante al gran número de quejas en las últimas horas sobre la permanencia constante de personas en las calles y espacios públicos sin acatar la medida de aislamiento total impartida por el gobierno y autoridades municipales, departamentales y nacionales.

Con fotografías que evidencian las denuncias vemos de manera preocupante que algunas personas no han tomado en serio la magnitud de la pandemia que ya ha cobrado dos vidas en Colombia y toma fuerza con nuevos contagios.

715 DENU

Autoridades de gobierno llamando la atención a jóvenes en Llanos del Tunjo, una vez las autoridades se marchan estos regresan al lugar desatendiendo las recomendaciones.

Las recomendaciones son bien claras para todos los colombianos y los facatativeños no son la excepción, AISLAMIENTO TOTAL en cada una de sus viviendas, NO hay porque permanecer en parques, calles y zonas comunes de conjuntos residenciales pues no solo exponen su integridad personal sino tambien la de los demás.

721 denu

Familias haciendo deporte en conjunto residencial de la calle 15 en Facatativá.

Como en cada familia ya hay personas adultas y responsables se supone que no es necesario que las autoridades de policía, ejército y gobierno deban estar todos los días, cada instante, recordándoles que es lo que deben hacer. Entre menos tiempo permanezcamos en las calles y vías públicas más pronto podremos combatir la amenaza de virus.

    

717 DENU

Policía hace recomendaciones de aislamiento total a una pareja en el parque principal de Facatativá.

Hemos podido comprobar que efectivamente son muchos los que en Facatativá han tomado la medida preventiva de manera deportiva sin importarle las consecuencias, salen a pasear en sus bicicletas, hacen deporte en conjuntos cerrados, salen familias enteras en sus vehículos como si fueran de paseo, otras familias se van de visita a edificios y casas como si se tratara de un fin de semana o puente normal para divertirse cuando “EL RIESGO MORTAL ESTÁ PISÁNDONOS LOS TALONES”.

714 DENU

Jóvenes, al padrecer consumiento estupefacientes en el sector de Llanos del Tunjo de Facatativá.

    

716 DENU

Personas tomando licor en la vía pública (vehículo del fondo) entretanto que otras se preparan para salir de paseo - Barrio El Prado, oriente de Facatativá

Por el bienestar colectivo se recomienda más conciencia y responsabilidad social durante estos próximos 20 días, el CORONAVIRUS nos acecha a todos por igual, sin distingo de clase social, raza, sexo o edad.

    

 

91063800 1502674313237242 7977967126017212416 o

EMISORA ONLINE

 

 

 

240 ANUNCIO

1077 CHORRO

 

 

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng