barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

La dramática situación de una familia que no tiene con qué pagar el arriendo en Facataivá.

    

Denuncia | Facatativá | Cundinamarca | Mayo 26 de 2020


  • El hombre que no tiene trabajo quedó en la calle con su esposa y sus dos hijos pequeños.
  • Le duele que, seguramente la mascota de sus hijos (un hamsters) haya muerto de hambre dentro de la vivienda.

577 ARRIENDO

El pasado sábado cuando Alejandro F. regresó con su esposa y sus dos hijos menores a la vivienda donde reside en el barrio el Bosque, al norte de la ciudad, se encontró con la sorpresa que el propietario de la casa había colocado una cadena en la puerta impidiendo la entrada.

Alejandro, por cosas de la pandemia, es otro desempleado más en Colombia, no ha podido responder con lo del arriendo y el dueño de la casa ahora los echó a la calle sin contemplaciones colocando una cadena en la puerta de la vivienda.

En medio del desespero Alejandro se fue a donde su padre con su esposa y uno de sus hijos, el otro lo dejó al cuidado de un pariente en un sector de la vereda La Tribuna.

Alejandro se comunicó la noche de este lunes festivo con rodrigoavilatv.com para denunciar el caso, señala que no ha podido ingresar a la vivienda y no han tenido como cambiarse de ropa ni tener acceso a sus cosas personales, ni él, ni su esposa, ni los niños, pero lo que más le duele es que la mascota de sus pequeños hijos, un hamsters, ya debe estar muerto pues no lo han podido alimentar y quedó dentro de la vivienda.

578 ARRIENDO

Rodrigoavilatv.com le recomendó ponerse en contacto con el alcalde Guillermo Aldana y efectivamente el alcalde le contestó a través de un mensaje de Whatsapp que pondría en conocimiento de las autoridades correspondientes el caso para buscarle una solución.

Lo que Alejandro no atina a comprender es porqué mientras el presidente de la República da unos lineamientos por motivo de la pandemia muchos propietarios de viviendas y empleadores no tienen compasión con las personas que afrontan situaciones difíciles como la de Él y su familia.

Rodrigoavilatv.com estará muy pendiente de la situación de Alejandro F y su familia que hoy se encuentra en la calle ante la indiferencia del propietario de la vivienda que durante varios años se ha lucrado con el pago oportuno del arriendo y ahora simplemente los hecha a la calle de manera inmisericorde.

    

 EMISORA ONLINE

 

 


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

 

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng