barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Denuncian a un individuo que suele masturbarse delante de niños y mujeres en la Arboleda de Facatativá.

    

Denuncia | Facatativá | Cundinamarca | Julio 8 de 2020


  • El hombre que aparentemente no es del sector suele llegar hasta este lugar casi de manera diaria a masturbarse frente a las mujeres y niños que transitan por allí.

096 DENU

Se trata de un individuo de unos 35 años de edad que casi de manera diaria llega hasta este sector de los apartamentos del Mirador de la Arboleda en Facatativá a masturbarse frente a las mujeres y niños que transitan por el lugar. Vecinos del sector manifiestan que la situación ha sido puesta en conocimiento de la policía en repetidas ocasiones pero que el “depravado” sigue haciendo de las suyas sin que nada pase y nadie lo impida. Un video enviado a este medio periodistico grabado por un habitante del sector muestra las obscenidades del hombre, nos abstenemos de su publicación por respeto a nuestros lectores.

“Este sujeto es un peligro para nuestros hijos que tienen que pasar por esta calle del Mirador de la Arboleda en los apartamentos nuevos, lo que los taxistas llaman la entrada de banderas hacia el fondo por eso hacemos un llamado a las autoridades para que se apersonen de la situación lo más pronto posible”, manifestó un residente del sector.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


461 NECTAR

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng