barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> En Guaduas Cundinamarca un menor de 11 años de dad fue golpeado y maltratado por un adulto, denuncia la madre del niño

Colombia está feliz, fue liberado Cristo José.

Actualidad / Nación


  • En medio de la alegría de familiares, amigos y autoridades Cristo José regresó a su hogar después de 7 días de ausencia.

CRISTO2

Tla como lo dó a conocer en primicia rodrigoavilatv.com Cristian José fue liberado hacia las 11 y media de la mañana de este martes.

Después de siete días de secuestro, el menor ya está en libertad. Las imágenes del reencuentro, el momento más esperadas por el país durante la semana, por fin se conocieron. El presidente Duque confirmó la noticia a través de Twitter. "Acabó de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa", escribió el presidente.

CRISTO3

Aunque se conocen pocos detalles de la liberación, lo cierto es que el menor tendrá que ser examinado médicamente por al parecer problemas de desnutrición. "Gracias a Colombia, las oraciones las escuchó Dios. Hay que tener fe porque él es siempre es misericordioso", fueron las primeras palabras de Diana Arévalo al conocer la noticia del regreso de su hijo. 

    

EVENTOS

VIDA2

NETAR2

 

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng