barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Hogar Geriatrico de Nocaima sería cerrado perjudicando a unos 17 adultos mayores - La comunidad está indignada...

Defensa civil rescató en Honda el cadáver del menor que había desaparecido en Flandes en aguas del río Magdalena


El menor de 12 años de edad se hallaba desaparecido en aguas  del río Magdalena desde el pasado lunes cuando junto con un grupo de amigos tomaban un baño en Flandes, Tolima.

flandes

En Puerto Carrión, cerca de Arrancaplumas en Honda,Tolima en aguas del río Magdalena fue recuperado por miembros de la Defensa Civil el cuerpo sin vida del niño Nilson Stiven Viuche Cortes de 12 años que había desaparecido en aguas del río Magdalena en Flandes el pasado lunes.

El hallazgo tuvo lugar a las 10:50 de la mañana de este domingo. El cuerpo del menor  fue identificado por su padre, posteriormente fue trasladado a medicina legal.

    

 

EVENTOS & PUBLICIDAD

ZIPAS

NECTAR193

 

 

NECTAR192

 

desarrollo

 OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN IBAGUÉ - 580 millones negociables

IMG 20181212 WA0056

Casa de 3 niveles: 5 alcobas, holl, 5 baños, garaje doble, biblioteca , cocina integral con alacena y bodega, Sala, comedor, patio de ropas, patio con zona Bar-BQ alcoba para el servicio con baño privado, terraza, balcon , jardín, planta eléctrica. Esta ubicada dentro del Condominio con piscina, zona Bar-BQ, salón de eventos, sauna, cancha de tenis, cancha de basquetbol, 2 parques infantiles, senderos ecológicos, planta eléctrica, tanques de reserva de agua, vigilancia las 24 horas. info Whatsapp 3166571574

Noticias en Vídeo

 

 

 

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng