EVENTOS> XXIX Festival departamental de Danzas Folclóricas – 23 de Septiembre de 2018 en Zipacón Cundinamarca. >

Brutal asesinato de un ciudadano de Soacha a puñal por robarle su celular


  • Recibió 5 puñaladas por un teléfono celular.
  • Antony Forero fue víctima de intolerantes delincuentes que lo mataron por robarlo.
  • El joven estaba viviendo en Sincelejo lugar de los hechos.
  • Habitantes de Olivos 1 lloran su partida.

GATO2

Antony Forero Torres (víctima)

Solo quiero decir que ojalá la muerte de mi hijo Antony  no vaya a quedar en la impunidad. A él lo asesinaron en medio de un atraco por robarle un celular. Eso es muy doloroso para una madre que lo amaba con toda la vida. Las investigaciones están en curso y Dios quiera la verdad salga a flote”, fueron las palabras de  Mariela Torres,  madre de Antony Forero Torres  de 25 años el joven quien recibió más de cinco puñaladas y quien  vivió gran parte de su vida en Soacha Olivos 1, Cundinamarca. Sus familiares han viajado a Sincelejo a esta hora donde lamentablemente ocurrió el hecho de sangre. Torres había viajado a Sincelejo debido a que allí fue llamado a que conformara un equipo interdisciplinario de una empresa de tecnología debido a su gran conocimiento adquirido en sus estudios de sistemas en el SENA.

HISTORIA

De esta forma Antony un joven formado con buenos principios alistó sus valijas,  empacó sus prendas y luego de despedirse de sus seres queridos tomó vuelo a Sincelejo sin imaginar que sus días y meses estaban contados. Allí este joven que pintaba solo 27 años, se ganó el cariño de sus compañeros quienes veían en él un gran ejemplo. Hoy lo lloran.

ATAQUE MORTAL

Una de las hipótesis que se maneja en torno a esta triste historia es que Antony una vez terminó su labores se entregó al descanso aprovechando el puente festivo y, al parecer, decidió salir un rato con varios amigos a divertirse un rato, El bogotano quien se había destacado por su alegría se encontró con sus amigos y luego de un corto festejo decidió ir a descansar. Antony avanzó por una de las calles del sector del parque Argelia, según cuentas allegados cuando de un momento a otro fue abordado por delincuentes, “Mi hijo estaba hablando con uno de sus hermanos aquí en Soacha tranquilamente por celular cuando de un momento a otro se cortó la comunicación y se escuchó cuando el teléfono cayó al piso. La verdad no se percibieron voces todo era muy confuso. Más tarde me avisaron que mi retoño había muerto de varias heridas con arma blanca. 

"Lo único cierto es que me lo mataron. Estamos aquí en Sincelejo en la morgue porque los asesinos le quitaron hasta los documentos y llegó como N.N. a la morgue. Nos toca traerlo a Soacha para rendirle un  sincero homenaje. Dios pedimos justicia y que los investigadores revisen cámaras donde hayan quedado grabado el momento del crimen de mu querido y amado hijo”, acotó Mariela madre de Antony. 

 

ACTUALIDAD

danzaz

 

pelota3

 

PELITOS

AGUARNECTA2

 

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng