barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> En Guaduas Cundinamarca un menor de 11 años de dad fue golpeado y maltratado por un adulto, denuncia la madre del niño

Consternación por nuevo suicidio mediante ahorcamiento en Facatativá

Actualidad / Facatativá


  • Se trata del docente Milton Campos de 38 años de edad quien decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento la mañana de este miércoles.

TITERE2


Los hechos se presentaron pasadas las 6 de la mañana de este miércoles frente al coliseo local (calle 5 con carrera 7, norte de la ciudad) donde el docente titiritero resultó colgado de un árbol con una cuerda atada a su cuello ante la mirada asombrada de transeúntes y estudiantes Unidades de la SIJÍN de la policía de Facatativá adelantan la diligencia de inspección técnica del cuerpo conjuntamente con personal forense del CTI de la Fiscalía. Se desconocen las causas de esta triste determinación, algunos amigos y allegados manifiestan que no conocían de problemas que el hombre estubiera afrontando. El docente iba muy bien vestido y portaba una bufanda y su acostumbrado morral tejido.

Milton Enrique Campos, de 38 años de edad era un reconocido docente de teatro y títeres quien se desempeñó como consejero de cultura por el gremio de teatro de Facatativá y, al parecer, trabajaba también en colegio privado del área rural del municipio.

tea

    

EVENTOS

VIDA2

NETAR2

 

desarrollo

 

Noticias en Vídeo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng