barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Indignación en Villeta, Cundinamarca por ataque a menor de edad durante el "Festival y reinado del viento"

Capturas en Mosquera y Funza por hurto y porte de estupefacientes.

Judicial / Sabana de Occidente – Cundinamarca


  • Una mujer fue capturada por hurto en un sector del municipio de Mosquera, entretanto que dos sujetos fueron sorprendidos con estupefacientes en vía pública de Funza, Cundinamarca.

LADRONA2

La primera captura corresponde a una mujer de 33 años de edad residente en el barrio Alicante de Mosquera, quien en compañía de dos individuos hurta unos celulares en un sector del barrio Santa Ana. Los dos hombres logran huir pero la mujer es capturada y puesta a órdenes de la Fiscalía URI de Madrid, Cundinamarca por el delito de HURTO.

LADRONA1

 

El segundo caso se registra en inmediaciones de la concha acústica en Funza donde dos individuos son sorprendidos por unidades de vigilancia de la policía, portando estupefacientes. Mediante requisa se les logra encontrar 90 gramos de marihuana y 8 de bazuco. Igualmente se les logra incautar tres teléfonos celulares los cuales son elementos fundamentales para adelantar la investigación contra estos sujetos que sin lugar a dudas se dedicaban al expendio de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

LADRONA2

Los dos capturados son dejados a disposición de la Fiscalía URI de Madrid, Cundinamarca por el delito de FABRICACIÓN, PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

    

EMISORA ONLINE

Clic en boton play para escuchar emisora

 EVENTOS & PUBLICIDAD  

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

MOLINA2

WhatsApp Image 2019 08 10 at 8.48.13 PM

ESTADO WS PONGASE AL DIA 

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

CANDIDATO3

eliana

CANDIDATO1

 

AGUAR2

 

desarrollo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng