barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Se entregó a las autoridades el hombre que disparó contra su excompañera sentimental en Facatativá.

Judicial | Villeta | Cundinamarca


  • En el momento de la entrega el hombre le manifestó a las autoridades que temía por su vida y pidió protección.

SEENTREGO2

Una fuente oficial le confirmó a rodrigoavilatv.com que en las últimas horas RUBEN CHACÓN LÓPEZ, se entregó a las autoridades en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

Hasta el comando de policía compareció Rubén Chacón López acompañado de un abogado de oficio y varias personas que registraban en video el momento de la entrega de quien está solicitado por las autoridades de Facatativá por el delito de tentativa de homicidio. Rubén Chacón López está señalado de haber disparado contra su excompañera sentimental Sandra Amaya el pasado 12 de mayo en hechos sucedidos en el salón de belleza, propiedad de la víctima, en el barrio Las Quintas, al occidente de Facatativá.

Rubén Chacón López permanece en el comando de la policía de Villeta y en las próximas horas será trasladado a Facatativá para ser entregado a la autoridad solicitante. Por información que diera con el paradero de este hombre las autoridades de Facatativá ofrecían la recompensa de cinco millones de pesos, sin embrago, al parecer, fue uno de los familiares de Rubén quien le aconsejó que se entregara voluntariamente a las autoridades y así lo hizo en Villeta, Cundinamrca.

Entre tanto se conoció que Sandra Amaya continúa recluida en una clínica de Bogotá y aunque se encuentra estable su estado.de salud sigue siendo delicado.

Noticia en desarrollo...

    

 

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng