barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Policías fueron agredidos violentamente en Guaduas cuando atendían una diligencia.

    

Actualidad | Guaduas | Cundinamarca | Mayo 16 de 2020


  • Algunos residentes del barrio Carlos Lleras de Guaduas, Cundinamarca arremetieron violentamente contra los policías que atendían una situación, al parecer de violencia intrafamiliar.

330 AGRE

Aunque no hay precisión de lo sucedido un video muestra el momento en que los uniformados son atacados por hombres y mujeres que arremeten contra su integridad con objetos contundentes como piedras y ladrillos, también las motocicletas son blanco de los civiles agresores.

Extraoficialmente rodrigoavilatv.com conoció que la patrulla habría acudido a un llamado de algunos vecinos por un caso de violencia intrafamiliar y que cuando los uniformados atendían la situación fueron agredidos por algunos residentes del sector como se observa en uno de los videos enviados a este medio periodístico.

Ante la magnitud de la situación fue necesario la presencia de otras patrullas con refuerzos de la policía pero igualmente fueron atacados.

Se espera en las próximas horas un reporte oficial de lo sucedido por la dirección departamental de la policía nacional.

Haga clic en la F para ver los videos.

 

    

 EMISORA ONLINE

 

 


658 NECTAR

240 ANUNCIO

1077 CHORRO

 

 

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng