barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

En Chipaque la policía capturó a banda delincuencial dedicada al abigeato.

    

Judicial | Cipaque | Cundinamarca | Junio 25 de 2020


  • Como "Los Pixelados", fue identificada la organización delincuencial dedicada al Abigeato, o robo de ganado cuyos integrantes fueron capturados por la policía en el municipio de Chipaque, Cundinamarca.

710 CHIPAQUE

Durante la captura de la banda, se identificaron a cinco hombres, quiénes presentaban anotaciones y antecedentes judiciales por homicidio, concierto para delinquir, hurto de cabezas de ganado, y fabricación y porte ilegal de armas.

712 CHIPAQUE

Es importante destacar, la labor de la Policía Nacional, al interceptar el vehículo gris con placa BYY980, dónde se movilizaban estos sujetos, a los cuáles se les encontró elementos que utilizaban para realizar dichas actividades delictivas.

713 CHIPAQUE

Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser vinculados a procesos investigativos sobre abigeato en el municipio de Chipaque y la Provincia de Oriente.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng