barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Autoridades investigan situación donde dos civiles y un policía resultaron heridos.

    

Actualidad | Tocancipá | Cundinamarca | Julio 1 de 2020


  • La situación se habría generado cuando un policía de tránsito intentaba inmovilizar un vehículo y aplicar la respectiva sanción por no portar la licencia de conducción.

006 POLICIA

Los confusos hechos se presentaron la noche de este miércoles 1 de julio en una vía del municipio de Tocancipá cuando un policía de tránsito intentó aplicar sanción al conductor de un vehículo por presentar irregularidades en los documentos y no portar licencia de conducción, es cuando los ocupantes del vehículo agreden a los uniformados, uno de los policías, herido en la cabeza, desenfunda su arma y hace varios disparos al piso para tratar de controlar la situación y poner a salvo su integridad, los disparos hechos alcanzan a los sujetos que nunca dejaron de golpear a los uniformados.

El saldo es de los dos ocupantes del vehículo heridos con arma de fuego y un policía con herida en la cabeza producida por objeto contundente.

Por su parte, en los últimos minutos, el alcalde de Tocancipá defendió la acción de los policías y rechazó el ataque de los dos civiles de nacionalidad venezolana.

Haga clic en la F para ver los videos

Este es el informe de los hechos reportado reportado:

Hoy 01/07/2020 siendo las 17:45 horas, en la calle 12 No. 5 - 30 barrio Tocarinda de Tocancipá, cuando los Patrulleros Wilmer Ibáñez Hernández , y Jenley Beltrán Herrera, adscritos a transito del municipio, se disponían a realizar una inmovilización del vehículo tipo camioneta de transporte, de placas GVX 868, por encontrarse parqueado en un sitio prohibido, al realizar el procedimiento llegan dos sujetos manifestando que porque le iban a inmovilizar el vehículo, comenzándolos a agredir, razón por la que los funcionarios de tránsito piden apoyo a la estación de Policía, al lugar llegan el comandante de estación CT. Carlos Andrés Rubio Forero, y PT. Nelson Fabián Cárdenas,

Al llegar los funcionarios de la estación los dos sujetos comienzan agredirlos pegándole puños, uno de ellos le quita el bastón de mando al PT. golpeándolo en la cabeza hasta lesionarlo y tirarlo al piso, el otro sujeto coge un palo que se encontraba en la grúa y le pega al señor CT. rompiéndole la cabeza. Razón por la que el PT. Desde el piso desenfunda su arma de dotación y le dispara a estos dos sujetos ocasionándoles heridas en las piernas, los cuales fueron identificados como:

Javier Antonio Piña Camacho, de nacionalidad venezolana, 30 años de edad, presenta dos heridas en la pierna derecha y una herida en la pierna izquierda.

Arturo de la Cruz Briceño Santiago, de nacionalidad Venezolana, 33 años de edad, presenta una herida en la pierna derecha.

En el procedimiento fueron capturados los dos sujetos de nacionalidad Venezolana, por los delitos de Violencia Contra Servidor Público, Lesiones Personales y Tentativa de Hurto.

Se realiza comparendo al vehículo, sin inmovilización toda vez que la comunidad se opone a la misma y uno de los conductores del vehículo emprende la huida.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


461 NECTAR

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng