barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

VIDEO | Desarticulada la banda delincuencial de “LOS RUGER”, se dedicaban al microtáfico.

    

Judicial | Cundinamarca | Julio 15 de 2020


  • Unidades de policía del departamento policía Cundinamarca llevaron a cabo la operación “HERA” logrando como resultado, la materialización de 07 diligencias de registro y allanamiento, 10 capturas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

333 RUGER

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la operación “HERA” la cual dejó como resultado la desarticulación de la banda delincuencial “LOS RUGER” con la captura de 10 personas por orden judicial. Mediante 07 diligencias de registro y allanamiento, se logró capturar a 10 personas por orden judicial; además, de la incautación 120 gramos de Marihuana y de 02 celulares. Cabe resaltar que con la ejecución de la misma se logró desarticular esta organización.

Es de anotar, que con esta operación se suma a una ofensiva decidida contra uno de los eslabones de la cadena criminal del tráfico de estupefacientes del municipio de Sibaté y Soacha (Cundinamarca), donde su modalidad delictiva, se daba a través de domicilios o contra entrega, utilizando diferentes puntos de encuentro en especial zonas comunes como parques y polideportivos, es de notar que los integrantes de este grupo delincuencial , estaban alerta ante cualquier persona que no fuera conocida en el sector; por la operación realizada en el año 2018, donde se logró la desarticulación del Grupo Delincuencial “Los Árabes”, haciendo más difícil la penetración del agente encubierto en este grupo, por esto mismo estos sujetos toman la decisión de no venderle estupefacientes a consumidores desconocidos para ellos.

Estos delincuentes cuentan con anotaciones judiciales por los delitos de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, Concierto para Delinquir, Lesiones Personales, Hurto y fuga de presos. Los capturados fueron dejados a disposición de Fiscalía.

332 RUGER

En corrido de este año la captura de más de 4.052 delincuentes por diferentes delitos, entre los cuales 812 han sido por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes; lo cual nos permite presentar una reducción del -17% en Homicidio, -43% en Hurto a Comercio, -29% en Hurto a Vehículos, -35% en Hurto a Motocicletas y -28% en Extorsión.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Desarticulada la banda delincuencial de “LOS RUGER”, se dedicaban al microtáfico. Detalles de la noticia en el siguiente...

Publicado por Rodrigo Avila Osorio en Miércoles, 15 de julio de 2020

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA

19 NECTAR

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng