La Vega, Cundinamarca | 3 de marzo de 2024
Se trata de Jenny Jazmín Gómez Garzón quien salió de su casa ubicada en la inspección del Vino del municipio de la Vega, Cundinamarca , no ha regresado y nada se sabe de su paradero.
La joven mujer de 39 años de edad, madre de tres hijos adolescentes se encuentra desaparecida desde el pasado martes 27 de febrero de 2024 . Aunque estaba separada de su esposo quien vive en una finca en la vereda Sabaneta del mismo municipio, ella llevaba aparentemente una vida normal viviendo en el centro poblado del Vino con dos de sus tres hijos, sin embargo en los últimos días su situación emocional habría generado una crisis desestabilizándola, se marchó de su hogar el pasado martes 27 de febrero hacia las 3 de la tarde, de inmediato iniciaron su búsqueda y dieron aviso a las autoridades, se hizo un rastreo de su desplazamiento a través de su teléfono celular, se pudo establecer que estuvo en Guaduas, Cundinamarca; posteriormente en Honda, Tolima y su rastro se perdió el pasado 29 de febrero en la ciudad de Armenia, Quindío, allí, al parecer su teléfono celular se quedó sin carga de energía.
Su esposo ha estado viajando por todo el eje cafetero e Ibagué sin poder conocer ninguna noticia de Jenny, las autoridades trabajan en la búsqueda de la mujer, su familia hace un llamado a quien conozca de su paradero de información al contacto 321 260 24 00.
En este caso algunos medios de comunicación regionales están contribuyendo con la difusión del caso con el fin de poder ampliar el radio de búsqueda y pronto encuentro de Jenny.
“Jenny, regresa a casa tus hijos, y demás familiares te esperan, todo en la vida tiene una solución, piensa por un momento en los tuyos, en el gran dolor que ha generado tu ausencia, Dios es grande, regresa pronto” es el mensaje de los familiares de Jenny, especialmente el de sus hijos y su madre.