Menú Cerrar

Delincuentes estuvieron a punto de desocupar una vivienda en Madrid, Cundinamarca.

Madrid, Cundinamarca | 27 de mayo de 2024

Sucedió en el barrio Cedritos de Madrid, Cundinamarca donde los delincuentes le dieron escopolamina a un ciudadano e intentaron desocuparle su vivienda.

Con llaves maestras los delincuentes lograron abrir e ingresar a una vivienda del barrio Cedritos en Madrid, Cundinamarca, una vez dentro de la casa proporcionaron escopolamina a su único morador, encerraron su mascota, una perrita, en el baño y empacaron los objetos de valor.

Uno de los cómplices llega minutos después con un camión tipo furgón donde pretenden cargar los objetos que habían alistado, pero en momentos en que cargan un televisor envuelto en una cobija de color rojo, la cuñada de la víctima que vive en el segundo piso se percata de la situación y les reclama, a lo que el ladrón regresa el televisor y se marcha, por su parte el conductor del furgón alega que fue contratado para un trasteo y minutos despues decide irse.

La cuñada de la víctima llama a la policía pero la patrulla llega demasiado tarde. Los delincuentes alcanzan a llevarse la cartera, celulares y unas alcancías con ahorros que tenía el ciudadano que tuvo que ser trasladado al hospital santa Matilde donde recibe valoración médica.

La cuñada de la víctima solicita hacer público el video para alertar a la comunidad sobre esta modalidad de hurto a viviendas que se está presentando en varios municipios de sabana de Occidente.

Loading

Publicado en CUNDINAMARCA, Sabana Occidente