Menú Cerrar

Continúa el drama para la familia de Miguel Alejandro Santamaría.

Cundinamarca | 6 de septiembre de 2024

Miguel Alejandro Santamaría quien fue desaparecido y cuya cabeza se halló en aguas del río Tobia en Villeta, Cundinamarca habría sido asesinado y descuartizado en la capital del país.

RTV Noticias conoció que hace unos días partes de un cuerpo humano fueron halladas en bolsas en sectores de Paloquemao y SantaFe en el centro de Bogotá, estas corresponderían a la cabeza hallada en Villeta.

En Bogotá se halló el tronco, las piernas y los brazos pero sin manos, al parecer los homicidas pretendieron borrar cualquier pista de este cadáver, separando la cabeza por la carta dental y las manos por las huellas digitales, en el caso de la cabeza dejada en el río Tobia, se colocaron piedras dentro de la bolsa para que esta nunca flotara hacia la superficie.

Medicina legal cotejó pruebas de ADN y se pudo establecer que la cabeza encontrada en Villeta correspondía al cuerpo hallado en Bogotá.

Por el momento se sabe que el cuerpo fue dejado por partes en varios lugares, dos en Bogotá y una tercera parte en Villeta, aún falta las manos por encontrar. Las autoridades trabajan en la investigación de este espelúznate caso que ha conmovido a Bogotá y Villeta.

Loading

Publicado en CUNDINAMARCA