barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Indignación en Villeta, Cundinamarca por ataque a menor de edad durante el "Festival y reinado del viento"

Más de 16.400 millones de pesos invertidos en infraestructura vial de la provincia de Sumapaz

Gobierno / Cundinamarca


  • El gobierno departamental, liderado por Jorge Emilio Rey Ángel, ha sumado esfuerzos y gestionado recursos por un valor de $5.000 millones para atender las necesidades de la vía La Shell – Arbeláez – San Bernardo, importante corredor de conexión de la Provincia de Sumapaz.

VIA2


Dichos recursos se invirtieron en el año 2018, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – Iccu, con la intervención de 1,1 km del corredor que comunica desde la antigua estación de gasolina Shell hasta el casco urbano de Arbeláez; por un valor de $1.199 millones, atendiendo el tramo que estaba deteriorado y en el que se realizaron acciones de mejoramiento de la estructura de pavimento, aplicación de carpeta de rodadura y señalización horizontal y vertical.

Posteriormente, con los $3.800 millones restantes se empezaron a ejecutar obras en los 2.7 kilómetros de la vía que comunica a Arbeláez con San Bernardo. Allí se realiza mejoramiento de la estructura de pavimento, con base estabilizada en emulsión de cemento y aplicación de la carpeta de rodadura en varios sectores críticos.

VIA3

 

Ahora bien, es de resaltar que gracias a la gestión del primer mandatario departamental, esta importante región accederá a otros $11.400 millones más, provenientes de los recursos del Sistema General de Regalías – SGR destinados al mejoramiento de la infraestructura vial de los corredores La Shell– Arbeláez y Pandi - Venecia.

    

EMISORA ONLINE

Clic en boton play para escuchar emisora

 EVENTOS & PUBLICIDAD  

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

MOLINA2

WhatsApp Image 2019 08 10 at 8.48.13 PM

ESTADO WS PONGASE AL DIA 

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

CANDIDATO3

eliana

CANDIDATO1

 

AGUAR2

 

desarrollo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng