barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Indignación en Villeta, Cundinamarca por ataque a menor de edad durante el "Festival y reinado del viento"

‘Gobernador en casa’ llega a la provincia de Gualivá

Gobierno / Cundinamarca


  • El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y su equipo de trabajo visitarán este fin de semana los municipios de Vergara, Nimaima, La Peña, Supatá, San Francisco, Nocaima y La Vega, en la provincia del Gualivá, en desarrollo de la quinta gira ‘Gobernador en Casa-Nuestra regla: cumplir’, con la cual completará su recorrido por 64 municipios del departamento.

GOBERCASA2


En su visita a estos siete municipios dará a conocer la inversión de más de $137.000 millones en obras que han apalancado el desarrollo y el bienestar de sus comunidades en proyectos de infraestructura; apalancamiento financiero a los centros de salud, conexiones intradomiciliarias e intervenciones viales en más de 100 sectores urbanos y rurales en estos territorios del departamento.

GOBERCASA3

Entre las actividades programadas para el viernes, en Vergara, está la puesta de la primera piedra para el puente vehicular de la vereda La Paz, avenida Zancudo en el sector Dolores. En Nimaima inaugurará la cubierta del polideportivo del IED Cacique Anamay y los andenes que se construyeron entre la cancha múltiple y la iglesia San Roque. En La Peña realizará visitas para entregar unidades sanitarias, viviendas rurales y pondrá la primera piedra para el nuevo espacio público del Parque Fundacional El Trapiche.

GOBERCASA6GOBERCASA5

El sábado, el mandatario socializará la inversión de más $62.000 millones ejecutados en obras de infraestructura, educación, agua y saneamiento básico y desarrollo social en los municipios de Supatá, San Francisco y Nocaima.

GOBERCASA7

El domingo, para finalizar su recorrido en esta provincia, estará en La Vega, donde adelantará entregas de obras de placahuellas, andenes y adoquines. Así mismo, realizará visitas para reafirmar su compromiso con unidades sanitarias y mejoramiento de vivienda.

En cada uno de los municipios el mandatario realizará, en los respectivos parques principales, una rendición de cuentas general sobre las inversiones y será evaluado por los alcaldes y la comunidad.

La Gobernación de Cundinamarca extiende su invitación a los medios de comunicación que deseen cubrir este recorrido.

 

    

EMISORA ONLINE

Clic en boton play para escuchar emisora

 EVENTOS & PUBLICIDAD  

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

MOLINA2

WhatsApp Image 2019 08 10 at 8.48.13 PM

ESTADO WS PONGASE AL DIA 

PUBLICIDAD POLÍTICA CONTRATADA

CANDIDATO3

eliana

CANDIDATO1

 

AGUAR2

 

desarrollo

© 2017 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng