barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Gobernador rinde homenaje a hijo de Nemocón que perdió la vida en siniestro aéreo

    

Actualidad | Nemocón | Cundinamarca | Octubre 29 de 2019


  • Se trata del piloto Efrén Gómez Parra de la fuerza aérea quien perdió la vida en el accidente del helicóptero presidencial que se estrelló en el cerro Monasterio entre Albán y Facatativá.

1094

El siguiente es el mensaje del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel:

“Rendimos un sentido homenaje al teniente coronel Efrén Gómez Parra, un hombre que dedicó su vida al servicio de la Patria y que eligió a la Fuerza Aérea Colombiana como la casa en la que aprendería a volar, convirtiéndose en un piloto de experticia que dejó en alto el nombre de nuestra tierra.

Este nemoconense orgulloso fue uno de los tripulantes del helicóptero accidentado de la FAC; hoy, lo recordamos como lo que fue, un ejemplo para su familia, su comunidad y todo un país. Sirvió como piloto presidencial y lideró diferentes misiones, razones por las cuales este país le agradecerá siempre.

A Nemocón, a sus padres Efraín y Gloria, sus hermanos Claudia y Óscar, sus tres hijos y a la compañera de su vida, Janeth, les expresamos nuestro sentimiento de condolencia, recordándoles que solo mueren por completo aquellos que olvidamos, de lo contrario vivirán siempre en nuestra memoria.

Paz en su tumba”.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA

19 NECTAR

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng