barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Cámaras Termográficas: una de las capacidades de CAMAN para prevenir el COVID – 19

    

Actualidad | Madrid | Cundinamarca | Marzo 31 de 2020


  • Desde que el Gobierno Nacional decretó medidas de contención ante el virus del COVID - 19, el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana ha realizado diferentes actividades para contrarrestar esta pandemia.

1074 AVION

Entre ellas, la toma de medidas de temperatura corporal con cámaras termográficas del Centro de Metrología Conjunto al personal que manipula los alimentos en los casinos, el que ingresa en la unidad y a los soldados que prestan su servicio militar.

Estas máquinas normalmente se utilizan para la medición de temperaturas térmicas asociadas al mantenimiento aeronáutico, pero por la situación actual entorno al COVID - 19 se vio la necesidad de implementar esta capacidad, teniendo en cuenta que no se tiene un contacto directo con el personal porque la prueba se realiza a una distancia de un metro disminuyendo el riesgo de contagio entre los funcionarios.

1073 AVION

Es así, como la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana pone al servicio sus capacidades para evitar el contagio del virus entre los integrantes de la Institución garantizando el cuidado de su salud y bienestar.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA

19 NECTAR

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng