barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Comunidad de Villeta apoya a la policía en el control de vehículos donde se desplazan familias a vacaciones

    

Actualidad | Villeta | Cundinamarca | Abril 4 de 2020


  • La propia comunidad está apoyando a las autoridades haciendo frente al control de paso y llegada de vehículos al municipio procedentes de Bogotá.

072 CONTROL

Fueron varias las quejas publicadas en redes sociales la noche anterior que advertían sobre la llegada de vehículos con familias los cuales ingresaron a condominios y fincas del municipio de Villeta con propósito de pasar vacaciones.

Por este motivo desde muy temprano habitantes de este municipio decidieron realizar control en las diferentes vías de acceso a estos lugares impidiendo que vehículos donde se movilicen más de dos personas puedan hacerlo. Esta situación preocupa a los villetanos en momentos en que se debe cumplir el decreto de cuarentena obligatoria ordenado por el gobierno nacional con el fin de prevenir la expansión del coronavirus.

073 CONTROL

“Muchas personas no entienden la gravedad del asunto y continúan haciendo oídos sordos a las recomendaciones, entonces solo piensan en venir a pasar vacaciones de semana santa de manera irresponsable sin medir la dimensión del riesgo que ellas corres y que también nos afecta a nosotros, no permitiremos que esto suceda por eso estamos apoyando a la policía en el control permanente de los vehículos”, indicó un ciudadano de Villeta, Cundindinamarca.

    

071 CONTROL

Pero también en Guaduas y Honda se presenta irregularidades en la movilidad, se han visto vehículos colectivos transportando personas y familias que buscan donde pasar la semana santa desacatando el aislamiento obligatorio.

A través de su cuenta de twitter el gobernador de Cundinamarca Nicolás García hizo un enérgico llamado a no pensar en vacaciones y advirtió que los vehículos que desplacen familias y personas con el ánimo de vacaciones serán inmovilizados y sancionados, solicitó a las autoridades ejercer estricto control en las carreteras, especialmente en los peajes.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA

19 NECTAR

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng