barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Muere guardiana del INPEC en vuelo de parapente, su compañero está herido, sucedió en Guaduas, Cundinamarca.

    

Actualidad | Guaduas | Cundinamarca | Mayo 25 de 2020


  • Una de las cuerdas del parapente se habría fracturado generando la caída de la pareja desde una considerable altura ocasionando la muerte de la joven de 28 años de edad y causando fracturas múltiples al hombre.

557 PENTE

Los hechos que son investigados por las autoridades se presentaron la tarde de este lunes 25 de mayo de 2020 en la vereda Ceniceros, lugar mejor conocido como la Piedra capira el mirador de Guaduas, en momentos en que la pareja de amigos, los dos guardianes del INPEC, practicaban parapente en este lugar, al parecer, cuando se desplazaban a gran altura una de las cuerdas se habría reventado originando el fatal accidente donde la joven de nombre Ángela de 23 años, natural de Pasto, Nariño pierde la vida, entretanto su compañero de aventura quien piloteaba el parapente Oscar Bolívar, sufrió fracturas en sus extremidades y fue trasladado al hospital local de Guaduas, Cundinamarca donde recibe atención médica y es preparado para ser remitido en las próximas horas a una cínica de Bogotá. Los dos ejercían como guardianes del INPEC en la cárcel la Esperanza de Guaduas y residían en este municipio.

559 PENTE

    

Una fotografía evidencia que la pareja de amigos y compañeros de trabajo cayó sobre unas rocas. Cabe aclarar que cerca de allí hay un parque de parapentismo el cual se encuentra cerrado y nada tuvo que ver con el incidente, pues los jóvenes utilizaron una plataforma libre que está cerca de la carretera para su lanzamiento. La pareja se había desplazado desde la ciudad de Honda este mediodía hasta el Mirador de Guaduas y no era la primera vez que surcaban los cielos y disfrutaban del maravilloso paisaje sobre el río magdalena y las poblaciones de la provincia del bajo Magdalena.

558 PENTE

A esta hora(siete de la noche) autoridades y personal forense de Guaduas y Honda realizan los actos urgentes de levantamiento del cadáver de la joven fallecida.

561 PENTE

560 PENTE

En los últimos minutos la oficina de prensa del la gobernación de Cundinamarca emitió el siguiente comunicado referente a este suceso:

El día de hoy 25/05/2020 siendo las 17:40 hrs, reportan en la vereda ceniceros sector conocido como Piedra Capira, la muerte accidental de la Señora ANGELA ELIZABETH SANTACRUZ ALVEAR, de 28 años de edad (dragoneante del INPEC, adscrita al establecimiento carcelario La Esperanza), quien presenta diferentes ematomas en varias partes del cuerpo; novedad suscitada momentos en que 04 integrantes del INPEC se encontraban realizando parapentismo sin ninguna clase de permiso, actividad por la que una pareja pierde el control del parapente y se precipitan a tierra, por lo que fallece la mujer y resulta con heridas (fracturas en las dos piernas) el señor Óscar Iván Bolívar Serna (adscrito al INPEC como dragoneante del establecimiento carcelario La Esperanza) quien es remitido al Hospital San Jose de Guaduas (pronosticó estable).

    

 

 EMISORA ONLINE

 

 


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

 

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng