barra 1

NOTICIA EN DESARROLLO> Prevenir el CORONAVIRUS es responsabilidad de todos, acata las disposiciones de las autoridades y luchemos todos contra la pandemia mundial.

Ataúd cayó de un vehículo en mitad de la carretera panamericana entre Albán y Sasaima, Cundinamarca.

    

Actualidad | Albán | Cundinamarca | Julio 8 de 2020


  • El hecho se presentó en plena carretera panamericana entre las localidades de Sasaima y Albán en Cundinamarca.

203 COFRE

Un vehículo, al parecer perteneciente a una funeraria, que transportaba un ataúd tuvo un incidente en un tramo de la carretera panamericana entre Sasaima y Albán. Todo parece indicar que el conductor dejó mal cerrada la puerta trasera del carro y al tomar una pendiente de la vía y hacer una maniobra de adelantamiento el féretro se desliza cayendo en mitad de la carretera generando una escena de pánico entre los transportadores que a esa hora se movilizaban en este sector de la vía, pues muchos llegaron a pensar que en el ataúd había un cadáver pero no era así el cajón iba vacío.

El confundido conductor que alcanzó a recorrer unos 100 metros sin su carga echó reversa y otros conductores le ayudaron a cargar nuevamente el féretro.

La situación ocurrió en inmediaciones de la báscula llegando a la localidad de Albán y aunque un policía habría observado el incidente el conductor no fue sancionado y eso que la maniobra de adelantamiento la hizo en doble línea amarilla.

    

080 GAULA EMISORA ONLINE

081 GAULA


Aguardiente1

240 ANUNCIO

003 LICOR

 

ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE PARA USTED

301 PUBLI

300 PUBLI

NOTICIAS EN VIDEO

 

© 2019 www.rodrigoavilatv.com . All Rights Reserved.

Diseñado en: WebIng