Se presenta un nuevo suicidio en Facatativá.
Un hombre se habría quitado la vida mediante suspensión al noroccidente de la ciudad la noche de este jueves 7 de noviembre.
Pese a las campañas que adelanta la secretaría de salud de Facatativá se continúan dando situaciones incomprensibles de acciones suicidas.
En medio de una maratónica actividad que desarrolla la administración municipal por medio de la secretaría de salud en los barrios y veredas del municipio logrando atender más de 200 casos en los que se ha logrado salvar igual número de vidas, ocurre un nuevo suicidio en un apartamento de la urbanización Los Geranios, al noroccidente de la ciudad donde un hombre se quita la vida mediante suspensión, el obsiso se desempeñaba como policía en Bogotá.
Esta sería la victima número 12 en lo corrido de este año en Facatativá.
La situación sigue siendo preocupante y la alcaldía no escatima esfuerzos en el trabajo de atención a la población inmersa en problemas mentales, pero se necesita el concurso de las familias para que estén mas atentas a los síntomas de personas que atraviesan situaciones que puedan generar desenlaces lamentables.
El alcalde Luis Carlos Casas hizo un llamado a la población a hacer uso de los canales dispuestos por la secretaría de salud municipal en los que un grupo de psicólogos está atento las 24 horas para brindarles ayuda oportuna, línea directa 318 281 87 33.
¿Cuál es tu reacción?