La Policía capturó en flagrancia a presunto agresor sexual de una mujer transportadora en Puerto Salgar.
Puerto Libre | 25 de febrero de 2025
La víctima, una reconocida mujer transportadora e influenciadora del gremio camionero, denunció que, mientras se encontraba en el baño de un establecimiento público, fue abordada de manera violenta por el capturado.
Puerto Salgar. Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, nuestros uniformados capturaron en flagrancia a un hombre de 31 años de edad por el delito de Acto Sexual Violento.
Los hechos se presentaron en el corregimiento de Puerto Libre. La víctima, una reconocida mujer transportadora e influenciadora del gremio camionero, acudió de inmediato a las instalaciones policiales para denunciar que, mientras se encontraba en el baño de un establecimiento público, fue abordada de manera violenta por un sujeto.
Tras el denuncio y la descripción física, nuestras patrullas activaron un plan de búsqueda inmediato en la zona, logrando la captura de este sujeto, el cual, fue dejado a disposición de la autoridad competente y un juez de la República le impuso medida preventiva intramural en centro penitenciario y carcelario.
La Policía del Departamento de Cundinamarca rechaza de manera contundente cualquier acto que vulnere la integridad de las mujeres. En este caso particular, resaltamos la valentía de la ciudadana, quien es un ejemplo de liderazgo en el sector del transporte de carga, para denunciar los hechos y permitir una respuesta institucional efectiva.
Invitamos a toda la comunidad, y especialmente a las mujeres, a denunciar cualquier tipo de acoso o violencia a través de la Línea Púrpura 155 (Orientación a Mujeres Víctimas de Violencia) o la línea de emergencia 123.
¿Cuál es tu reacción?
Como
0
Disgusto
1
Amar
0
Divertido
1
Enojado
4
Triste
0
Guau
0





